El viernes 4 de noviembre, dará comienzo en la parroquia el CURSO ALPHA, en los salones parroquiales.

¿Qué es Alpha?

Alpha consiste en una serie de sesiones que exploran lo fundamental de la fe cristiana para dar respuesta a las grandes preguntas de la vida. En las reuniones se incluyen unos elementos fundamentales: cena, charla y debate. Se trata de crear un espacio de libertad donde puedan venir personas sin importar sus creencias y tratar cuestiones fundamentales de la vida, la fe y Dios de forma amena.

Suele durar once o doce semanas (diez sesiones semanales con una sesión especial en un sábado a la mitad). Cada sesión explora una pregunta diferente acerca de la fe mediante una charla que está diseñada para provocar un debate que se hace en grupos pequeños. Es completamente gratis, se hace con gran éxito en muchísimos países y en Alpha todo el mundo es bienvenido.

¿Por qué Alpha?

Creemos que todo el mundo debería de tener la oportunidad de conocer la fe cristiana, de hacer preguntas y de compartir su punto de vista; da igual de donde venga.

Alpha ofrece la oportunidad de hacer esto mismo. De una forma informal, amistosa y en un ambiente abierto y relajado. No se puede obligar a nadie a creer en algo y nos hemos dado cuenta a lo largo de los años que, si recibimos con hospitalidad y dejando que nuestros invitados sean ellos mismos, damos la oportunidad de que sus vidas sean transformadas completamente.

¿A quién va dirigido? A toda persona que se hace preguntas trascendentales, especialmente a los alejados de la fe y a quienes no conocen a Jesucristo.

INSCRIPCIÓN AL GRUPO ALPHA

Consentimiento tratamiento de datos personales

2 + 4 =

Abrir chat