Medios de comunicación social

«Gracias también a las redes, el mensaje cristiano puede viajar <<hasta los confines de la tierra>> (Hch. 1,8). Abrir las puertas de las iglesias significa abrirlas asimismo en el mundo digital, tanto para que la gente entre, en cualquier condición de vida en la que se encuentre, como para que el Evangelio pueda cruzar el umbral del templo y salir al encuentro de todos». – Papa Francisco. (XLVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales).

Este grupo parroquial de medios, nace con la idea de hacer una parroquia del siglo XXI: actualizada a nivel de redes sociales, ser visibles en distintos medios de comunicación.

El equipo cuenta con 4 personas: 1 coordinador, 2 cronistas y 1 persona de fotografía.

Entre ellos, se dirige toda la parte de comunicación parroquial, como es: gestionar todas las redes sociales de la parroquia, actualizaciones de noticias en la web, editar la revista parroquial “Noticias SANFUL”, dar difusión a los eventos parroquiales incluso también informar a otros medios de comunicación (diocesanos, locales, regionales…).

Sobre todo, es el encargado de crear una ventana digital de la parroquia a todo el mundo que navegue por internet o que utilice las redes sociales, ya que cada vez su uso es más importante.

Mantente informado de todas las noticias y eventos de la parroquia

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe un correo cada vez que publiquemos una nueva noticia para mantenerte informado/a de todo lo que sucede en la parroquia

Síguenos en redes sociales

En nuestras redes sociales publicaremos información relevante y/o avisos importantes. ¡No dudes en seguirnos!