Testigos del señor

En nuestra parroquia, tenemos unas catequesis de continuidad que ofrecen tanto a los niños que han hecho la comunión, como a sus familias, la posibilidad de seguir creciendo en la fe y de crecer haciendo grupo en la parroquia.

El grupo se llama “Testigos del Señor”, por el material que se emplea para dichas catequesis (catecismo Testigos del Señor de la Conferencia Episcopal Española).

Las familias que deciden seguir con este itinerario catequético, se sienten más partícipes en el crecimiento de la fe de su familia, y a la vez, caminan a una mayor integración de la vida parroquial.

Actividades que llevamos a cabo:

  • Catequesis para niños de 9-14 años los viernes por la tarde de 18.00 a 19.00 horas.
  • Catequesis para niños de 9-14 años los viernes por la tarde de 18.00 a 19.00 horas.
  • Visitas museos, excursiones, juegos….
  • Campamento urbano de Semana Santa
  • Animación de la Eucaristía del domingo en el coro familiar.
  • Catequesis de padres e hijos antes de la Eucaristía del domingo con temas de ayuda para la educación y crecimiento en la fe de los hijos.
  • Participación del coro familiar en acontecimientos importantes de la parroquia: Confirmaciones, Unción de enfermos, Pascuas, villancicos en Navidad, pequeñas representaciones….

Animamos a participar a todos las familias que estén interesadas, en la formación integral de sus hijos e hijas, donde la educación en la fe y el crecimiento espiritual, son elementos importantísimos para hacer personas felices y coherentes el día de mañana.

Objetivo: Que los chicos y chicas de estas edades sean perseverantes y fieles en la participación de la vida de la iglesia, vivan su fe de una forma más activa, se sientan seguidores de Jesús como el mejor amigo y lo testimonien en su vida diaria.

Mantente informado de todas las noticias y eventos de la parroquia

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe un correo cada vez que publiquemos una nueva noticia para mantenerte informado/a de todo lo que sucede en la parroquia

Síguenos en redes sociales

En nuestras redes sociales publicaremos información relevante y/o avisos importantes. ¡No dudes en seguirnos!