Mons. Jose Manuel Lorca (Obispo de la Diócesis de Cartagena), nombró el pasado 4 de julio a D. Daniel Aparicio como nuevo Párroco de San José, de Coy; San Nicolás, de Avilés; y Encargado de las ermitas de San Isidro (Dª Inés-Lorca) y Cristo Rey (Las Terreras-Lorca).

D. Daniel nació en la ciudad de Lorca el 6 de febrero de 1991, aunque al poco tiempo de su nacimiento su familia se trasladó a Molina de Segura. A los 23 años ingresó en el Seminario Mayor San Fulgencio de Murcia, siendo ordenado Diácono el 25 de julio de 2020, y sacerdote el 27 de junio de 2021. En la web del obispado, antes de su ordenación publicaron un artículo en el que decía: «Mi vocación surge antes de nacer, cuando mi abuela le pide a Dios un nieto sacerdote».

Desde el verano pasado en que fue nombrado Vicario en nuestra parroquia, hemos podido disfrutar de su hacer y de sus «horas de confesionario», también como Capellán del Colegio Maristas de Cartagena. Le deseamos que el Señor lo acompañe y el Espíritu Santo le siga dando fortaleza para desempeñar su ministerio con grandes frutos para el Señor.

Abrir chat