Bajo el lema «DIOS ESTÁ AQUÍ», la Parroquia San Fulgencio de Cartagena, presenta la tercera maratón de fotografía para elegir las 12 fotos del calendario parroquial del año 2021.

Debido a las circunstancias sanitarias actuales a causa de la COVID-19, la organización de dicha maratón ha realizado una adaptación con el fin de facilitar a los participantes sus propuestas de fotografías. Se suprimirán los distintivos, la fotografía conjunta de participantes y el acto de entrega de premios.

La presentación de las fotografías tendrán lugar desde el 27 de septiembre hasta el 4 de octubre por medio del correo electrónico: maratonsanfulgencio@gmail.com, tal y cómo indica en las bases.

La organización del maratón fotográfico, invita a que los participantes sean espectadores de la presencia de Dios y capaces de captar con sus imágenes el encuentro con Dios vivo y visible en nuestra sociedad, en la naturaleza, y en cualquier circunstancia.

El inicio del maratón tendrá lugar el 27 de septiembre en la Eucaristía parroquial de las 12:00 tras la bendición a los participantes.