En la tarde de ayer a las 20:00 horas tenía lugar en nuestra parroquia la Eucaristía de acción de gracias por el sacerdocio de D. Joaquín Conesa, el cual presidía la celebración una semana después de su ordenación presbiteral.

Después de la lectura del Evangelio de la festividad de Santiago Apóstol, nuestro párroco presentaba a D. Joaquín Conesa como neo presbítero a la comunidad presente.

En su homilía, el nuevo presbítero invitaba a los asistentes a seguir a Jesucristo en las cruces del día a día de manos de la Virgen María, «en ella tendremos un hombro más que nos ayude a seguir en el camino de la fe». También les invitaba a dar testimonio al mundo entero cómo hicieron los apóstoles en concreto Santiago.

Al finalizar la celebración, Conesa agradecía a la comunidad parroquial el trato recibido durante el año en el que ha ejercido el diaconado. Al mismo tiempo, se le hacía entrega de un regalo además de un donativo como detalle de parte de toda la feligresía de la parroquia.

Toda la comunidad parroquial le desea que disfrute difundiendo la alegría del Evangelio durante todo su ministerio, especialmente en su primer destino como vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

Galería de imágenes