Con la ya confirmada entrada en vigor de nuestra región en la fase 1 de la desescalada, y por lo que se permite la asistencia a los lugares de culto aunque con entrada limitada a un tercio del aforo (en nuestro caso 102 personas). Después de mucha espera, informamos que a partir del 11 de mayo se podrá acceder al templo para participar en las celebraciones litúrgicas.

El horario de Eucaristías será: de lunes a sábado a las 9:00 (excepto lunes) y a las 20:00. Los domingos y festivos será a las 9:00, 10:30, 12:00 y a las 20:00. Todas ellas siguiendo las pertinentes indicaciones sanitarias, para entrar será obligatorio el uso de mascarilla (que llevarán los fieles). Al entrar al templo, habrá personal de la parroquia indicando las normas de acceso, se les facilitará gel hidroalcohólico si no lo traen de casa y se les indicará donde debe sentarse (los asientos disponibles están marcados con una cruz).

El vestíbulo del templo permanecerá abierto después de las Eucaristías para la oración personal.

Desde la página de facebook de la parroquia, se seguirá retransmitiendo en directo las Eucaristías de lunes a sábados a las 20:00 y los domingos y festivos a las 12:00, para favorecer así a las personas mayores o de alto riesgo que no daban salir de sus casas todavía.