Más de 300 personas asistían el día de ayer a la representación teatral «La vengaza de don Mendo» que organizaba la parroquia para recaudar fondos destinados a Cáritas parroquial.

Antes de comenzar la representación, nuestro párroco D. Miguel Solana les dirigía unas palabras a los asistentes agradeciendo la asistencia a la misma y la colaboración aportada a Cáritas.

A continuación, dirigía unas palabras Montse Arnaiz, portavoz del grupo parroquial «Arte para el cielo» grupo organizador del evento, igualmente agradecía la asistencia y colaboración a tal acto. Finalizaba su intervención presentando el grupo parroquial «Arte para el cielo» y la compañía de teatro «Bendito Cariñena».

Posteriormente, un nieto directo del autor de la obra Borja Cardelús Muñoz-Seca, explicaba a los asistentes como se formó la compañía de teatro y les invitaba a disfrutar «de esta obra inmortal del teatro clásico español».

Al finalizar la representación, los asistentes podían depositar un donativo destinado igualmente a Cáritas además de adquirir un ejemplar del libro «La venganza de Don Mendo» (gracias a la colaboración de la Librería Albaladejo de Cartagena).

Galería de imágenes del acto.