Segundo día del triduo a nuestro patrón San Fulgencio dedicado especialmente a nuestra Cáritas parroquial.

Al inicio de la Eucaristía de las 19h, presidida por nuestro párroco D. Miguel Solana, daba la bienvenida al grupo parroquial de Cáritas. «Demos gracias a los voluntarios que ofrecen su esfuerzo y su tiempo en ayudar a los más necesitados» decía Solana.

En la homilía, nuestro diácono Joaquín Conesa, invitaba a la asamblea a vivir en humildad, actuando como San Fulgencio, en especial la última etapa de su vida en que fue desterrado.

Les invitaba también a mirar al Santo Cura de Ars, y como ante sus limitaciones recibió la ayuda del señor para ser Sacerdote. Les indicaba que tenían que ser luz en las naciones por medio de la experiencia bautismal.

En la acción de gracias, la coordinadora de Cáritas parroquial Christiane, agradecía a la comunidad las ayudas recibidas en la campaña de navidad y les invitaba a seguir colaborando el resto del año.

Por último, nuestro párroco agradecía la asistencia al triduo de nuestro patrón y les invitaba a vivir especialmente la festividad de San Fulgencio de próximo 16 de enero.

Galería de imágenes del segundo día del triduo a San Fulgencio.