Como es tradición en la parroquia, cercana la fiesta de nuestro patrón San Fulgencio, también patrón de la Diócesis de Cartagena, se celebra un triduo para preparar dicha festividad.

El triduo dará comienzo el día 10 de enero con una exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario. La Eucaristía de las 19h estará presidida por nuestro párroco y en la cual predicará nuestro diácono Joaquín, estará a cargo de los niños y el grupo de Testigos del Señor el cual será el encargado también de cantar en la celebración.

El segundo día del triduo comenzará a las 18h con la exposición del Santísimo y el rezo del Santo Rosario. A las 19h comenzará la Eucaristía presidida por nuestro párroco y en la cual predicará también Joaquín, diácono de la Parroquia. Esta celebración estará a cargo del grupo de Cáritas parroquial y cantará el coro de adultos.

El tercer y último día del triduo estará dedicado a los jóvenes y las familias. A las 12h se celebrará la Eucaristía dedicada especialmente a las familias, las cuales serán las encargadas de la celebración. Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario a las 18h. A las 19h Eucaristía presidida por nuestro párroco y predicada igualmente por Joaquín, en la cuál los jóvenes serán los encargados de esta celebración.

Por último, el día 16 de enero la festividad de San Fulgencio, A las 18h exposición del Santísimo y rezo solemne de Vísperas. Justo después a las 19h, tendrá lugar la Eucaristía de San Fulgencio presidida por D. Angel Obradors, Párroco de Santiago Apóstol, de Santa Lucía, San Isidoro, de Los Mateos y arcipreste de la zona Cartagena este. En esta celebración cantará el coro de adultos. Al finalizar podremos disfrutar del tradicional chocolate con bollos.