Grupo camino

Día de reunión: Un viernes al mes, después de la misa de la tarde.

“La fe no es únicamente una opción individual que se hace en la intimidad del creyente, no es una relación exclusiva entre un sujeto autónomo y Dios. Por su misma naturaleza, se abre al “nosotros”, se da siempre dentro de la comunión de la Iglesia” – Papa Francisco

En el verano de 2018 un grupo de padres de jóvenes de la catequesis de confirmación hicimos juntos el camino de Santiago. Animados por nuestro párroco, por nuestros hijos y sus catequistas y con las fuerzas que sin duda nos dio el Espíritu Santo conseguimos llegar a Santiago de Compostela después de haber convivido una semana como peregrinos hacia la casa de Padre.

Pero la llegada fue, simplemente, una etapa más. En el camino habíamos descubierto que nuestra convivencia había sido como la que hicieron los primeros cristianos: “El grupo de los creyentes tenía un solo corazón y una sola alma: nadie llamaba suyo propio nada de lo que tenía, pues lo poseían todo en común”.

Por eso nuestro camino continua. Tras redescubrir la Eucaristía, la oración, la belleza de la comunidad dentro de la Iglesia, la naturaleza… ¿Cómo podíamos dejar de caminar?

Objetivo: Formación y puesta en común, compartiendo las vivencias, los logros del camino personal,  las dudas.  Hacemos  dos excursiones al año y siempre, siempre cenamos juntos como una familia.

Ahora que os hemos presentado esta actividad, ¡contamos con vosotros!

Mantente informado de todas las noticias y eventos de la parroquia

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe un correo cada vez que publiquemos una nueva noticia para mantenerte informado/a de todo lo que sucede en la parroquia

Síguenos en redes sociales

En nuestras redes sociales publicaremos información relevante y/o avisos importantes. ¡No dudes en seguirnos!